¡Que esta Navidad esté repleta de buenos deseos! Compra hoy y obtén 10% OFF. Ingresa el cupón NAGU19 al finalizar tu compra.

Item: 15157710665020I

Vive La Vida


Debes vivir la vida en vez de perder el tiempo pensando sobre las cosas que debes sentir y hacer. Saborea el cariño y lo sabrás cuando sientas la alegría que causas con un gran gesto.
Elige hoy una persona para sorprender con este colorido arreglo de Alstroemerias, Gerberas, Margaritas y flores de estación.
  • Arreglo compuesto por Alstroemerias, Gerberas, mini Gerberas y flores de estación como Margaritas y Leatriz, con follaje decorativo en fino jarrón de vidrio.
  • Medidas mínimas aprox. 45 x 55 Cm.
Selecciona una opción:
Agranda tu regalo
Agranda tu regalo - flores Guatemala
Arreglos Florales en Guatemala
 
Nuestros productos son naturales, coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin tu previa autorización. Es muy importante que tus datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.
Formas de pago - Flores en  Guatemala
Envios de flores en Guatemala

Florerías en Guatemala

En Guatemala ofrecemos entrega de flores a domicilio en el día o si prefieres puedes elegir enviar tus flores en la fecha que más desees.
En nuestro variado catálogo online, puedes ver los descuentos especiales y las mejores opciones que tenemos para ofrecerte, para que realices el mejor envío de flores donde quiera que te encuentres y expreses tu amor de la mejor manera.